Las creaciones de Anabip es un espacio donde encontrarás temas relacionados con las manualidades, miniaturas, bordados, costura, moda, todas hechas a mano, con miles de ideas y consejos para convertirlas en tus propias creaciones. ¡Bienvenidos a mi blog!

Casas de muñecas

Me encantan las manualidades y las miniaturas y desde pequeña me ha gustado realizar miles de creaciones. Todos los veranos con mi madre y mi abuela hacía vestidos para las muñecas, ropa de cama, utensilios para la cocinita, alimentos, con cajas de cartón fabricaba coches y casitas, en fin todo lo que una niña puede imaginar para jugar.

Mi sueño siempre fue una casita de muñecas, poder construirla paso a paso, pintarla, empapelarla, montar las luces y por último adornarla con muebles y otros complementos. Y un día mi sueño se hizo realidad, mi hermano como buen conocer de los sueños de su hermana pequeña le escribió a los Reyes Magos y me trajeron una preciosa casa de muñecas. Os podéis imaginar mi sorpresa y mi ilusión y rápidamente me puse manos a la obra hasta conseguir la casita de mis sueños.

En sucesivas entradas os iré enseñando mi casita, los pasos para montarla y tutoriales para hacer miniaturas. También me gustaría mucho que compartáis vuestras casas e ideas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Anabip. Con la tecnología de Blogger.