Las creaciones de Anabip es un espacio donde encontrarás temas relacionados con las manualidades, miniaturas, bordados, costura, moda, todas hechas a mano, con miles de ideas y consejos para convertirlas en tus propias creaciones. ¡Bienvenidos a mi blog!

Bufandas con estilo

Las bufandas son el complemento ideal para el invierno, pueden realzar la ropa que llevas y hacer que vayas sencillamente brillante en cualquier ocasión. ¿Quién no tiene en su fondo de armario alguna bufanda? 




Los complementos hacen elegante a una mujer o a un hombre y son casi tan importantes como la ropa. En función de los complementos que nos pongamos daremos un toque informal, moderno o elegante a nuestra imagen. Con una misma ropa crearemos diferentes estilos en función de los complementos y definiremos nuestro look y nuestra personalidad.


Se pueden hacer bufandas con distintos tejidos, aunque las más demandadas son las de lana. Hacer tus propias bufandas no sólo te permitirá crear tu propio estilo, sino también ahorrar dinero y estimular tu creatividad. Podemos hacer bufandas de diseño o las clásicas de toda la vida, en diferentes colores y texturas, de punto o de crocket pero lo más importante es que crearemos nuestro propio estilo.



Hay muchos tipos de bufandas, de cuello,extra largas, de ondas, con capucha, de fantasía, de verano o de invierno y podríamos seguir líneas y líneas enumerando estilos. Aquí os dejo algunas de mis creaciones.


Os invito a compartir las vuestras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anabip. Con la tecnología de Blogger.